Blog / Dos nuevos Videolibros Volver

Publicado en Proyecto Videolibros, LSA - Lengua de Señas Argentina el 25/09/2019


 

Muy pronto presentaremos dos nuevos títulos en la categoría “para los más grandes”de Videolibros, un paso más en el programa de acceso a la lectura y a la literatura que desarrollamos en Canales Asociación Civil.

Si bien el objetivo del proyecto Videolibros es que chicas y chicos Sord@s y oyentes puedan compartir los mismos libros sólo por el placer de leer, en esta oportunidad consultamos a las docentes para que nos recomendaran cuentos que los chicos Sordos trabajan en el aula. Con su asesoramiento, elegimos accesibilizar dos obras de las más reconocidas de Horacio Quiroga: Las medias de los Flamencos y La tortuga gigante.

 en la filmación de dos nuevos Videolibros

En esta etapa financiada por el Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias, participaron Juan D. López Maccio y Lautaro Castiglia dos lectores sordos jóvenes que con su compromiso podrán entusiasmar a miles de adolescentes Sordos.

Seguinos en las redes sociales para enterarte del próximo lanzamiento y no te olvides de suscribirte a Videolibros para poder acceder de manera gratuita y libre a todo el material que elaboramos en este sitio de internet.

Nos encantaría conocer tu opinión.

Ponete en contacto con nosotros.

  • info@canales.org.ar